Melina Joyería es una empresa que tiene más de 13 años en el diseño y fabricación de joyería artesanal con piedras naturales. Es una empresa que confía en el trabajo de artesanos y joyeros, ya que se realizan piezas de calidad y buen gusto para satisfacer a sus clientes.

En junio de 2016 nació “Melina Emprende”, un proyecto inspirado en la capacidad innata de una mujer: la superación permanente.

El proyecto fue creciendo, se sumaron hombres y hoy son personas de ambos sexos, de diferentes edades y diversos lugares los que forman parte de este grupo de emprendedores.

El objetivo principal es “desarrollar el espíritu emprendedor” a través de la venta de joyería artesanal con piedras naturales y otra joyería como plata, acero, aluminio.

Está dedicado a todas aquellas personas que desean tener un ingreso independiente, que aspiran ser sus propios jefes, un ingreso alternativo, etc. Todos pueden ser parte de este equipo.

Tenemos dos figuras como clientes:

Revendedoras

Compra por mayor

En ambos casos, además de ser proveedores de nuestros productos, acompañamos, capacitamos, asesoramos acerca de las piedras, sus usos y significados. Los estimulamos, les brindamos herramientas necesarias para que sus emprendimientos también crezcan. En Melina Joyería estamos seguros del trabajo en equipo, de la unión y de los resultados positivos que se logran cuando la energía fluye en la misma sintonía.

SI TE INTERESA, Y QUIERES SER PARTE SOLO
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

info@melinajoyeria.com.ar

ESTAMOS DONDE QUIERAS

argentina

ARGENTINA

GRAN BUENOS AIRES

CORDOBA:

CATAMARCA:

ANDALGALA:

LAS HERAS, SANTA CRUZ:

BARILOCHE:

mexico

MÉXICO

spain

ESPAÑA