by Melina Joyeria 12 marzo, 2020 0 Comments

Tucson Gem and Mineral Show 2020

Una vez al año, durante dos semanas, se lleva a cabo la Tucson Gem and Mineral Show. Es el evento más grande e importante del mundo en el que se presentan gemas, minerales, fósiles y joyería procedentes de aproximadamente 30 países a un público de más de 50 mil personas. 

Con sus salas dedicadas a meteoros y su exposición de minerales fluorescentes, además de la exhibición de cortes minerales perteneciente a distintos museos, es un acontecimiento imposible de resistir para entusiastas, compradores y coleccionistas.

A pesar de que este año se vió afectada la asistencia debido a la situación de salud que se está viviendo actualmente a nivel mundial, nos propusimos ir por todo y con eso en mente, llenamos el evento de nuestro característico rosa.

Fue un honor para nosotros repetir, por segunda vez, nuestra asistencia en este espectáculo de más de 56 años de trayectoria en el que decidimos ampliar nuestra exposición y darle paso a las piezas trabajadas en onix para cautivar los corazones foráneos. Nos sentimos sumamente felices al ver la enorme acogida y el éxito que tuvimos en nuestra misión de representar nuestra hermosa Argentina.

Desde Melina Joyería queremos agradecer a todos nuestros clientes por preferirnos y prometemos volver el próximo año con más ganas que nunca de sorprenderlos y llenarlos de nuestra energía de amor.

Mientras eso sucede, los invitamos a seguir nuestras redes sociales para que no se pierdan de todas las novedades que tendremos este año para todos ustedes.

¡Gracias Tucson! ¡Nos vemos nuevamente en enero 2021!

Leave a Comment

Your email address will not be published.