by Melina Joyeria 9 febrero, 2020 0 Comments

2019: Año de grandes logros.

Aún nos cuesta creer que el 2020 ya está acá y sin dudas vendrá cargado de muchos éxitos más, pero antes de despedirnos completamente del 2019, nos gustaría celebrar junto a ustedes los logros que alcanzamos.

Siempre hemos tenido como misión, llevar la rodocrosita a cada rincón del mundo y compartir el amor que la piedra nos brinda. Es por esto que en mayo nace nuestra página web, esta hermosa plataforma que nos permite estar un paso más cerca de cumplir lo que anhelamos.

¡Ahora podemos conectar con más personas!

Luego de eso nos enfocamos en un proyecto más grande aún: Representar a la Argentina en Ferias Internacionales dando a conocer la belleza de nuestra piedra nacional, y lo logramos. Múnich, Berlíny Milán nos recibieron con los brazos abiertos y guardaron en sus corazones un pedazo de nuestro querido país.

Estas imponentes ferias estuvieron integradas por artesanos provenientes de los lugares más lejanos del mundo, con el espíritu de revivirla tradición de su propia tierra. Lo más impactante para los miles de visitante que concurrieron y también para nosotros fue ver las imponentes variedades de productor realizados gracias al trabajo humano. Artesanos que apostaron a cumplir su meta para crecer tal como lo hicimos nosotros. Esta fue, sin lugar a dudas, una experiencia emocionante que no podemos dejar de compartir con todos ustedes que son el motor de Melina Joyería.

Casi en simultaneo con nuestra salida al mundo, se nos dio la oportunidad de que la familia de Melina Joyería creciera y dijimos “¿Por qué no?”, es así como en octubre llenamos de esplendor rosa el sector fuente del Shopping Galerías Pacífico.

Fueron muchos los meses de planificación, las noches sin dormir y los dolores de cabeza que surgieron para hacer realidad todo esto. Les queremos agradecer por acompañarnos en cada paso que damos. Melina Joyería trabaja incansablemente para retribuirles la confianza y el amor que recibimos, porque gracias a ustedes nuestro sueño sigue vivo.

¡Seguiremos apostando por nuestro país y por el talento nacional que el mundo merece conocer!

Ahora vamos por más y queremos que sigan con nosotros en esta aventura.
Gracias 2019 y bienvenido 2020

Leave a Comment

Your email address will not be published.