by Melina Joyeria 16 enero, 2019 0 Comments

Balance Melina Joyería – 2018

¿Qué decir de este 2018?

Vino acompañado de grandes proyectos y objetivos cumplidos.
Desde nuestro proyecto de Emprendedores, nos hemos afianzado y crecido, con algunas despedidas inminentes y otras bienvenidas sorpresivas!! Siguiendo nuestros lazos con México y dándole la bienvenida a España que se suma a este espacio que no para de crecer.Para arrancar el 2018 estuvimos representando a la Argentina con nuestra Piedra Nacional en Nueva York. Orgullo!!

Este año nuestro equipo de Emprendedores recibió 3 capacitaciones anuales, siempre enfocándonos en el empoderamiento, posicionándonos como marca. Además de una reunión informal para despedir el año, donde se eligió al Emprendedor del año.

Despedimos a Beatriz, un gran pilar de Melina Joyería y la acompañamos en sus nuevos proyectos personales! Bea te vamos a extrañar, las puertas de Melina Joyería siempre estarán abiertas para vos.

En la mitad de año y casi rozando nuestro nuevo aniversario, volvimos un año más a la Feria “Caminos y Sabores” con grandes resultados y muy contentos de volver a reencontrarnos con viejos clientes y amigos!!
Junto a todo esto, ampliamos nuestra colección en piedras siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes, buscando innovación y sorprenderlos en este Mundo Mineral.

Despedimos el año a pura Colección Estalactitas, resaltando la magia de nuestra Piedra Nacional Rodocrosita y sus Estalactitas ÚNICAS en el mundo.
Para el 2019 que acaba de comenzar, podemos decirles que se vienen grandes cosas, acompañados de nuestros seguidores, siempre tratándole de brindarles la mejor calidad en piedras y joyería de la mejor calidad.
Los mantenemos informados esperando siempre seguir con su apoyo!!

¡Feliz 2019!
Equipo Melina Joyería.

Leave a Comment

Your email address will not be published.